Nosotros

GEOFAL SAC es una empresa privada especializada en las áreas de Ingeniería Geotécnica, Laboratorio de suelos concreto y asfalto, e Inspección y Control de Calidad, con la capacidad de ofrecer nuestros servicios en todo el territorio nacional. Somos una empresa cimentada en la amplia experiencia de los profesionales y técnicos que lo integran, contamos con equipos propios, que permiten satisfacer los tiempos de respuesta con los más altos estándares de calidad, garantizando así la rentabilidad y satisfacción de nuestros clientes.

 

MISION

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, garantizando altos niveles de calidad y confiabilidad de nuestros servicios, optimizando y mejorando continuamente cada uno de nuestros procesos.

 

VISION

Expandir nuestros mercados y consolidarnos a mediano plazo como una empresa líder en la prestación de servicios de Ingeniería Geotécnica, Laboratorio suelo concreto y asfalto, e Inspección y Control de Calidad, con el apoyo del mejor recurso humano y tecnológico.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de la empresa proveer servicios orientados para dar plena satisfacción al cliente, desarrollando los trabajos con la mayor seguridad integral, aplicando los máximos estándares de calidad y el mínimo deterioro del medio ambiente.

 

Clientes Destacados

Av. Marañón Mz. A Lt. 6 (Cdra. 07) - Los Olivos – Lima